Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq

Widewing Bolso Invierno De Color Rosa De Pequeño Mano De Pleuche Mini Mujeres Bolso Bolsa Crossbody Hombro rER7nrq

Las escenas sorprendió a muchos en la redes. Un perro se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube por un insólito motivo que ha causado gran impacto entre los cibernautas. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del clip en la siguiente nota.

De Pleuche Bolso Widewing Hombro De Bolso Mujeres Rosa Pequeño Color Crossbody Mini Mano De Invierno Bolsa

11 Sep 2018 | 16:08 h

Las escenas sorprendió a muchos en la redes. Un perro se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube por un insólito motivo que ha causado gran impacto entre los cibernautas. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del clip en la siguiente nota.

Los animales siempre nos sorprenden con sus inesperadas reacciones, las cuales siempre gustan a los cibernautas. Es por ese motivo que los videos protagonizados por animales siempre se hacen viral en YouTube. ¿No estás de acuerdo con lo mencionado? a continuación te presentamos una historia que ha dado la vuelta al mundo por un extraño desenlace

Un joven estaba recorriendo un zoológico cuando de pronto se percató que un perro estaba ansioso por ingresar a la jaula de los leones. Esto llenó de curiosidad al muchacho, motivo por el que decidió registrar la escena para luego compartirla en YouTube, sin imaginar que se haría viral.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el perro aprovechó un descuido de los cuidadores de los leones e ingresó a la jaula para interactuar con ellos. Como era de esperarse, todos los testigos quedaron en shock ya que creyeron que los mamíforos iban a devorar al can; sin embargo, no ocurrió nada de eso.

¿Qué pasó entonces? De acuerdo con el material audiovisual de YouTube, el perro se mostró demasiado cariñoso con un león y este quedó sorprendido con la acción del can, motivo por el que no dio ninguna respuesta.

"El perro se metió a la jaula de leones y montó a uno. Todos nos quedamos helados al ver la escena porque creíamos que el león iba a atacar al curioso can, pero este no hizo nada", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

El video viral hizo reír a algunos cibernautas por la inesperada acción del perro y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Jamás me imaginé que el perro iba a hacer eso. No paro de reír, creo que es el can más valiente que he visto en mi vida", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 40 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, el perro se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales por su inesperada reacción.

Mira el video viral de YouTube:

This video file cannot be played. (Error Code: 102630)

Te puede interesar


Flo De Totalizador De Cuero Mujer Tachonado Bolso Para Marina Las La Señoras De Del Del Diseñador De Shoulderbag Imitación De Bolso rCq4rwxXF